Nuestro website utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa usando nuestro website está de acuerdo en la utilización de nuestras cookies.
EXAMINAR LAS CARACTERÍSTICAS REPRODUCIR VIDEO

SISTEMA DE FLUJO DUAL

AL FIN, ALIMENTOS COCINADOS A LA PERFECCIÓN

CONTROL ABSOLUTO SOBRE TODO LO QUE COCINA.
CONTROLLO TOTALE<br/>DELLA COTTURA

El innovador sistema de Flujo Dual ventila y hace circular el calor en todas las direcciones, difundiéndolo uniformemente por todo el horno. Los controles electrónicos limitan al mínimo las fluctuaciones de temperatura, para cocinar con unos resultados perfectamente iguales.

DISEÑO ERGONÓMICO Y AHORRO DE ENERGÍA.

La tecnología de Flujo Dual ha permitido reducir la distancia entre la puerta y el panel de control a solo 4mm, con lo que se reduce al mínimo la fuga de aire caliente y se crea un perfil bellamente esbelto, que se traslada a toda la colección Luce. Los hornos Luce también tienen el menor consumo de energía para su tamaño*, ya que utilizan un 20% menos que los hornos de clase A.
*cálculos basados en hornos de dimensiones medianas con capacidad entre 35 y 65 litros, en comparación con 29 competidores del mercado, según los datos publicados en sus catálogos oficiales a fecha de 31/12/2010.

 
 
TACTO FRÍO PARA DISFRUTAR DE MÁS SEGURIDAD
PORTA FORNO FREDDA PER UNA SICUREZZA EXTRA.

Una corriente de aire frío fluye por el interior de la puerta, refrigerándola, y posteriormente sale por el deflector de la base de la puerta. Las puertas se mantienen a baja temperatura (40ºC) durante el cocinado normal, lo que protege las manos de los pequeños.

 
VEA NUESTRA GAMA

DESCUBRA LA COCINA EN ALTA DEFINICIÓN

EXPLORE LA TECNOLOGÍA

Haga clic en EMPEZAR A EXPLORAR: la imagen de la derecha rotará y se detendrá automáticamente, señalando algunas características esenciales. haga clic sobre ellas para descubrir la cocina en alta definición.
EMPEZAR A EXPLORAR

DESCUBRA LA COCINA EN ALTA DEFINICIÓN

TECHNOLOGIES

Seleccione uno de los puntos y descubra la cocina en alta definición.

CIERRE SUAVE

Algunos modelos están equipados con un dispositivo de cierre suave, un sistema que emplea una nueva generación de bisagras que acompañan delicadamente a la puerta del horno, para impedir que se cierre de un portazo súbito.

PANTALLA DE LCD Y MONO CONTROL

El mono control le permite elegir con facilidad entre 30 programas de cocción, eligiendo la temperatura y la duración con un único dial. La programación está organizada de forma que sea lógica e intuitiva, y el acabado a prueba de huellas asegura que el horno se mantenga prístino.

GUÍAS TELESCÓPICAS

Las prácticas guías telescópicas pueden usarse con la placa de hornear o con la bandeja del grill para que resulte más sencillo y seguro comprobar el punto de cocción.

CICLO PIROLÍTICO FAST CLEAN

Un ciclo rápido de limpieza que le limpia el horno sin necesidad de utilizar productos químicos. Elija el nivel de limpieza necesario y deje que el horno se limpie solo, dejando un pequeño depósito de ceniza que se puede retirar sencillamente con un paño.

ILUMINACIÓN LED

Las luces LED situadas en el borde de la puerta ofrecen una iluminación suave y sin sombras en todos los niveles del horno. De esta manera se pueden comprobar los alimentos durante la cocción sin necesidad de abrir la puerta, limitando las pérdidas de calor innecesarias.
CONTINUAR EXPLORANDO

DESCUBRA LA COCINA EN ALTA DEFINICIÓN

AHORRO DE ENERGÍA

Gracias al control electrónico de los elementos de calentamiento, la gestión optimizada de los ventiladores y al óptimo aislamiento térmico, el horno tiene el menor consumo de energía, en un nivel de 0,63 kWh* - lo que significa una impresionante calificación energética de A-20%. *cálculos basados en hornos de dimensiones medianas con capacidad entre 35 y 65 litros, en comparación con 29 competidores del mercado, según los datos publicados en sus catálogos oficiales a fecha de 31/12/2010.
CONTINUAR EXPLORANDO