Nuestro website utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa usando nuestro website está de acuerdo en la utilización de nuestras cookies.
EXAMINAR LAS CARACTERÍSTICAS REPRODUCIR VIDEO

OXÍGENO ACTIVO

PARA QUE SUS ALIMENTOS ESTÉN FRESCOS COMO EL PRIMER DÍA

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA QUE CONSERVA SUS ALIMENTOS DE MANERA NATURAL.

La nueva tecnología de Oxígeno Activo libera moléculas de oxígeno para purificar la atmósfera interior del frigorífico, conservando la frescura original de sus alimentos durante 9 días.

AMPLIACIÓN DE LA VIDA ÚTIL

Las pruebas bacteriológicas demuestran que el Oxígeno activo inhibe el crecimiento de las bacterias hasta en un 90%, sin afectar al color, sabor y olor de sus alimentos.

¿MALOS OLORES? NO, GRACIAS

El Oxígeno Activo reduce los olores desagradables hasta en un 70% y conserva el sabor natural de los alimentos sin que se produzcan transferencias de olores de otros alimentos que estén en el frigorífico.

VEA NUESTRA GAMA

DESCUBRA LA REFRIGERACIÓN EN ALTA DEFINICIÓN

EXPLORE LA TECNOLOGÍA

Haga clic en EMPEZAR A EXPLORAR: la imagen de la derecha rotará y se detendrá automáticamente, señalando algunas características esenciales. haga clic sobre ellas para descubrir la refrigeración en alta definición.
EMPEZAR A EXPLORAR

DESCUBRA LA REFRIGERACIÓN EN ALTA DEFINICIÓN

¿QUÉ ES EL OXÍGENO ACTIVO?

Una molécula compuesta por 3 átomos de oxígeno, que se forma en la naturaleza después de las tormentas, y da lugar al aire puro.
CONTINUAR EXPLORANDO

DESCUBRA LA REFRIGERACIÓN EN ALTA DEFINICIÓN

TECNOLOGÍAS

Elija uno de los puntos y descubra la refrigeración en alta definición.

ALIMENTOS FRESCOS COMO EL PRIMER DÍA

El Oxígeno Activo es una tecnología exclusiva que conserva la frescura de sus alimentos de manera natural. La liberación de moléculas de Oxígeno activo en el frigorífico impide la formación de bacterias en un 90% y reduce los olores en más del 70%.

NO VUELVA A DESCONGELAR NUNCA

La tecnología No Frost Air Tech Evolution es un sistema de refrigeración que garantiza unos resultados evolucionados, manteniendo una temperatura constante y una circulación de aire perfecta dentro del frigorífico, que impide la formación de cristales de hielo. No tendrá que descongelar manualmente su frigorífico nunca más.

PROTECCIÓN FRENTE A HONGOS Y BACTERIAS

El sistema Hygiene Advance y los sellos Hi-Device aseguran la protección en la zona interior y exterior del frigorífico, evitando los brotes de bacterias y otras sustancias nocivas.
CONTINUAR EXPLORANDO

DESCUBRA LA REFRIGERACIÓN EN ALTA DEFINICIÓN

NUEVO DISEÑO DEL INTERIOR

Baldas interiores transparentes para obtener una máxima visibilidad.
CONTINUAR EXPLORANDO