Nuestro website utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa usando nuestro website está de acuerdo en la utilización de nuestras cookies.

PREMIOS

ES BUENO SABER QUE NUESTRA APARIENCIA ES TAN BUENA SOBRE EL PAPEL COMO EN SU COCINA.

Puede que ya haya pasado un siglo desde que empezamos a hacer electrodomésticos, pero puede estar seguro de que Hotpoint no se ha dormido en los laureles. Nos hemos ganado a pulso una reputación que tenemos que reforzar día a día: la de aportar a millones de hogares diseños innovadores, tecnología avanzada y un estilo en constante evolución. Nunca renunciaremos al objetivo de ser los mejores de nuestro campo en materia de fiabilidad, calidad y distinción. De esta manera hemos alcanzado una categoría de ganadores de premios a la que muchos aspiran.
En muchos aspectos, nuestro éxito proviene de habernos mantenido fieles a los valores que están en el corazón de nuestra marca: la eficacia, la inteligencia y el estilo. Es sencillo comprender los motivos por los que hemos ganado la votación de "Marca de aparatos de cocina en la que más confían los consumidores británicos" por undécimo año consecutivo.*
*Encuesta del Readers' Digest 2011. Datos basados en estadísticas del Reino Unido 

AQUALTIS

Diseño moderno y sofisticado, detalles estudiados con cuidado y elegancia y ergonomía: la lavadora Aqualtis se convierte en un electrodoméstico agradable desde el punto de vista estético y extremadamente fácil de usar. La inclinación del tambor de 8 grados y los comandos tremendamente intuitivos de la lavadora Aqualtis permiten ver y controlar fácilmente todos los pasos de lavado de la colada.

GOOD DESIGN AWARDS

El Chicago Athenaeum - Museum of Architecture and Design y el European Centre of Architecture and Art Design and Urban Studies concedieron el Good Design Award de 2009 al frigorífico congelador de 4 puertas de Hotpoint-Ariston, el primer 4 puertas de la categoría.

GANADORES DE LOS PREMIOS GRAND DESIGNS DE 2007

El nuevo horno de 48 cm de Hotpoint-Ariston, diseñado por Makio Hasuike, obtuvo un galardón de la Grand Designs Magazine en la categoría "Tecnología para el hogar", en reconocimiento de su nueva tecnología para aplicaciones domésticas. Los prestigiosos premios, creados en 2005, se ofrecen a productos de destacada tecnología e innovación durante la feria "Grand Designs Live" de Londres, la exposición más importante de diseño e innovación para operadores del sector del mobiliario de hogar.