Nuestro website utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa usando nuestro website está de acuerdo en la utilización de nuestras cookies.

Choose Features

Función de cocción multinivel
La función de Cocción Multinivel activa todos los elementos térmicos, junto con el ventilador, por lo que es posible cocinar en dos niveles al mismo tiempo, incluso recetas diferentes. Ideal para platos que requieren un acabado gratinado o una cocción bastante prolongada.
Gratinado
La función de Gratinado utiliza el elemento térmico superior junto con el ventilador para evitar que se queme la superficie de los alimentos. Ideal para brochetas mixtas, salchichas y chuletas de cerdo.
Baja temperatura
El proceso de cocción a Baja Temperatura conserva las cualidades nutritivas de los alimentos y los hace más tiernos. Programas disponibles: 40° Descongelación, levado y yogures; 65° Calentamiento, deshidratado; 90º Rápido a baja temperatura.
Barbacoa
La función de Barbacoa utiliza el elemento térmico superior central que funciona a alta temperatura para dorar los alimentos rápidamente. La cocción se lleva a cabo por calor radiante. Ideal para platos que necesitan una alta temperatura superficial, como los bistecs y hamburguesas.

Compare Models

COCINAS  -  0

15 30 90
Loading data...