Nuestro website utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa usando nuestro website está de acuerdo en la utilización de nuestras cookies.

POLÍTICA DEL SITIO

El contenido de este sitio, www.hotpoint.es (en lo sucesivo, el "Sitio"), incluidos los datos, comunicaciones y todos los otros contenidos, compuestos por texto y gráficos, así como los modelos que tengan el símbolo "©", están protegidos por las leyes y los tratados internacionales y por otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

El contenido de las páginas del sitio es Copyright de Whirlpool Electrodomésticos S.A.(en lo sucesivo denominada la "Empresa"). Todos los derechos reservados. Los contenidos de las páginas del Sitio no podrán ser copiados, reproducidos, transferidos, cargados, publicados o distribuidos, ni de forma íntegra ni parcialmente, en modo alguno, sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, excepto para su almacenamiento en el ordenador del usuario y la impresión de extractos de las páginas de este Sitio, para uso exclusivamente personal. Las marcas comerciales y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de Whirlpool Electrodomésticos S.A.. No pueden ser utilizados en ningún otro sitio diferente del sitio (www.hotpoint.es) sin el previo consentimiento por escrito de la Empresa.

La Empresa declina toda responsabilidad respecto de materiales creados o publicados por terceros a los que el Sitio ofrezca enlaces. Las personas que decidan visitar un sitio al que el Sitio www.hotpoint.es ofrezca un enlace, lo hacen por su cuenta y riesgo y asumen la responsabilidad de adoptar todas las medidas necesarias contra virus y otros elementos destructivos.
Los enlaces a otros sitios no implican que la Sociedad patrocine o esté afiliada a las organizaciones que proporcionan los servicios descritos en dichos sitios.

Se considerará que todo el material enviado a este Sitio, por ejemplo por correo electrónico o a través de páginas World Wide Web, tiene carácter no confidencial. La Empresa no asumirá ningún compromiso en relación con dicho material. Adicionalmente, la Empresa estará autorizada a utilizar todas las ideas, conceptos, know-how o conocimiento técnico contenido en dicho material, a los efectos que considere oportunos, incluidos, sin ánimo de exhaustividad, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos en los que se utilice dicho material. Todas las personas que envíen material garantizan que dicho material puede publicarse, y se avienen a exonerar de toda responsabilidad a la Empresa en relación con cualquier acción interpuesta por cualquier tercero en relación con dicho material.

Este sitio ofrece al público amplio acceso a información sobre las iniciativas y actividades de la Empresa. Dicha información también está dirigida a un público profesional (por ejemplo, periodistas, analistas financieros e inversores). Tiene el objetivo de facilitar información precisa y actualizada. La Empresa deberá actuar con la diligencia razonable para asegurar que la información que aparece en el Sitio sea exacta y esté actualizada. De todas formas, no se excluye la posibilidad de que exista algún error u omisión accidental. Cualquier error que se señale será corregido.