Choose Features

Capacidad del frigorífico (lt)

Zona de temperatura variable
Gracias a la zona de temperatura variable, el compartimento del congelador se puede ajustar a cualquier temperatura entre 0° C y -26° C para crear las condiciones de conservación ideales para el tipo de alimento en cuestión.
Holiday
Con la función Holiday se puede dejar conectado el refrigerador durante ausencias prolongadas o durante las vacaciones, sin dejar de ahorrar energía. Aunque el congelador sigue funcionando normalmente, conservando los alimentos congelados para la vuelta, la parte del frigorífico, vacía, queda en temperatura de espera, lo que permite dejar cerrada la puerta (y por lo tanto mantener el interior limpio) sin olores ni mohos.
Cold Shower System
High Definition Cooling: No simplemente la conservación de la comida, sino la atmósfera ideal para proteger la frescura de los alimentos. La tecnología de oxígeno activo mantiene la frescura de los alimentos como el primer momento hasta 9 días, preveniendo la formación de bacterias hasta en un 90% y de olores hasta en un 70%. Gracias al Air Tech Evolution para los modelos de Libre Instalación y la Air Technology para los de encastre, unos rendimientos de conservación de un nivel superior están garantizados. HD: ¡Cuidado de los alimentos insuperable!

Compare Models

FRIGORÍFICOS  -  0

15 30 90
Loading data...