Nuestro website utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa usando nuestro website está de acuerdo en la utilización de nuestras cookies.

Choose Features

Tipo
Capacidad de carga (kg)
Clasificación energética
Velocidad de centrifugado (rpm)
Anti-manchas
El primero en eliminación de manchas. La nueva tecnología antimanchas elimina la suciedad de las manchas del día a día. Con la pulsación de un botón gestiona de forma inteligente el agua, la agitación y la temperatura para asegurar que las manchas más difíciles son eliminadas, protegiendo siempre los tejidos. Al principio, la fase de 40ºC elimina las manchas enzimáticas, y la siguiente fase mantiene la temperatura del agua en unos constantemente controlados 43ºC. Esta es la fase especial Antimanchas, que elimina 20 de las mánchas más difíciles.
Ecotech
El símbolo Ecotech identifica los aparatos que cumplen los más estrictos criterios de eficiencia energética. Las lavadoras-secadoras Ecotech son una garantía de estrictos criterios de eficiencia, reducidos niveles de consumo y excelente rendimiento.
Woolmark Platinum Care
Platino Woolmark Care es la máxima certificación expedida por The Woolmark Company a las marcas que logran unos niveles de calidad tan elevados que sus lavadoras pueden lavar las prendas en cuya etiqueta se indica "lavar a mano únicamente". Ese resultado se obtiene gracias a un sistema único y patentado de lavado que evita la fricción de las fibras y por lo tanto mantiene su suavidad incluso después de más de 20 ciclos de lavado.
Ciclo bebé
El ciclo Bebé ofrece la certeza de un resultado perfecto, incluso a tan solo 40° C y garantiza una higiene absoluta para la ropa de los bebés y el cuidado total de piel y tejidos. El ciclo utiliza más agua para disolver perfectamente los detergentes, optimizar el efecto de los aditivos higienizantes y aclarar a fondo la ropa, para eliminar todos los posibles rastros de detergente de las fibras.
Opción planchado fácil
La opción Plancha fácil consigue que planchar sea un proceso mucho menos difícil: las fibras de las prendas recuperan su suavidad y las arrugas se marcan menos, lo que facilita el planchado.
Programa para seda y visillos
El ciclo de seda y visillos permite lavar en la lavadora hasta los artículos más delicados, como la seda, la viscosa y la lencería, con total confianza, ya que no hay riesgo alguno de estropear el tejido. El lento movimiento del tambor y la mayor cantidad de agua reducen la fricción de las fibras al mínimo, garantizando resultados impecables. La etapa final de lavado también incluye atenciones especiales, con un aclarado adicional para asegurar la eliminación de todo rastro de detergente.

Compare Models

LAVADORAS-SECADORAS  -  0

15 30 90
Loading data...