Nuestro website utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa usando nuestro website está de acuerdo en la utilización de nuestras cookies.

Choose Features

Tipo de encimera
Número de zonas de cocción
Indicadores de calor residual
Los indicadores led de calor residual de todas las placas vitrocerámicas de Hotpoint advierten de que la zona de cocción todavía está caliente a pesar de que se haya apagado la encimera. Estos indicadores led se apagan cuando la temperatura queda por debajo de 60° C.
Bloqueo infantil
Todas las placas vitrocerámicas de Hotpoint tienen esta función, que bloquea los controles táctiles. Indispensable cuando hay niños pequeños alrededor, impide que la configuración se modifique sin querer.
Direct flame
La tecnología exclusiva Direct Flame se basa en el diseño revolucionario de los nuevos quemadores. Cada quemador consiste en una tapa de una sola pieza, con 420 pequeños agujeros cuidadosamente desarrolladas. La llama se proyecta directamente hacia arriba a través de estas micro perforaciones de un modo completamente uniforme. Los resultados - perfecta distribución del calor para resultados de Alta Definición.

Compare Models

ENCIMERAS  -  0

15 30 90
Loading data...