Nuestro website utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa usando nuestro website está de acuerdo en la utilización de nuestras cookies.
EXAMINAR LAS CARACTERÍSTICAS REPRODUCIR VIDEO

TECNOLOGÍA DE ZONE WASH

MÁXIMA POTENCIA DE LAVADO

ELIMINA LA SUCIEDAD MÁS RESISTENTE
MASSIMA EFFICACIA CONTRO LO SPORCO OSTINATO.

Consiga una potencia de lavado un 30% mayor que un Ciclo Intensivo ordinario. Simplemente seleccione el Ciclo Intensivo con Zone Wash y elija qué cestillo quiere lavar, para conseguir un perfecto rendimiento de limpieza.

REDUZCA LOS OLORES CON LA TECNOLOGÍA DE OXÍGENO ACTIVO
NEUTRALIZZA I CATTIVI ODORI<br/>CON OXYGEN TECHNOLOGY.

Una tecnología innovadora que desintegra y elimina, de forma completamente natural, hasta el 71% de los olores, incluso después de 24 horas.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD PARA GESTIONAR EL ESPACIO
MASSIMA FLESSIBILITA'<br/>DI CARICO.

El nuevo sistema Flexiload tiene hasta 20 elementos móviles y extraíbles, lo que le permite cargar utensilios de cocina de cualquier tipo de forma y tamaño.

VEA NUESTRA GAMA

DESCUBRA LA LIMPIEZA EN ALTA DEFINICIÓN

EXPLORE LA TECNOLOGÍA

Haga clic en EMPEZAR A EXPLORAR: la imagen de la derecha rotará y se detendrá automáticamente, señalando algunas características esenciales. haga clic sobre ellas para descubrir la limpieza en alta definición.
EMPEZAR A EXPLORAR

DESCUBRA LA LIMPIEZA EN ALTA DEFINICIÓN

TECNOLOGÍAS

Elija uno de los puntos y descubra el lavado en alta definición.

SISTEMA DE TRIPLE ASPERSIÓN

3 aspersores con control independiente que garantizan una potencia de limpieza concentrada en el cestillo seleccionado.

LIMPIEZA INTENSIVA DE ZONE WASH

El lavado es un 30% más eficaz que con el Ciclo Intensivo ordinario, porque toda la potencia se concentra en una Zone Wash

ZONA DE AHORRO DE ENERGÍA

Seleccione la Zone Wash con un ciclo de lavado de intensidad ordinaria para reducir el consumo de energía en un 25% en comparación con un ciclo idéntico realizado a plena carga.

OXÍGENO ACTIVO

Una tecnología innovadora que desintegra y elimina, de forma completamente natural, hasta el 71% de los olores, incluso después de 24 horas.

FLEXIPOWER

El nuevo motor de presión variable, combinado con unos controles electrónicos avanzados, garantiza una regulación óptima de la presión del agua, a fin de conseguir los mejores resultados de limpieza con cada programa exclusivo.
CONTINUAR EXPLORANDO