1953D17A-1B74-4C5A-9D5C-1269E183BB7935F0132F-C7AF-4BD9-BAD9-DEE9E827E559assistantTavola disegno 1CalendarPathFill 1Confirm_flagIcon/Appliance/Cooking/LittleIcon/Appliance/Cooling/LittledownloadFill 1Info_textWASHING MACHINEFill 1LockmoneyTavola disegno 1powerRisorsa 1Icon_searchIcon_searchtoolstoolswashingwellbeing
Alimentos frescos como el primer día

Alimentos frescos como el primer día

MANTIENE LA FRESCURA DEL PRIMER DÍA DURANTE DOS SEMANAS

MANTIENE LA FRESCURA DEL PRIMER DIA DURANTE DOS SEMANAS

MANTIENE LA FRESCURA DEL PRIMER DIA DURANTE DOS SEMANAS

El nuevo y revolucionario frigorífico Ultima incluye la TECNOLOGÍA DAY 1, que mantiene la frescura del Día 1 hasta 14 días.

LA TECNOLOGÍA DAY 1 utiliza una serie de características innovadoras que incluyen el control preciso de la temperatura, Ultra Fresh Crisper, Oxygeno Activo y una Zona 3 en 1 para brindar una excelente conservación de los alimentos, conservando la calidad y frescura originales de sus alimentos durante más tiempo.

OXIGENO ACTIVO 2.0

OXIGENO ACTIVO 2.0

ALIMENTOS FRESCOS COMO EL PRIMER DÍA

La tecnología de Oxígeno Activo ayuda a mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo al liberar las moléculas de tri-oxígeno (O³) en el refrigerador cada vez que se abre la puerta.

Estas partículas de O³ inhiben el crecimiento de bacterias hasta en un 90% y neutralizan los olores en hasta un 70%, brindándole frescura del Día 1 por hasta 9 días en toda la nevera.

Inhibe el crecimiento de bacterias hasta un 90%, reduce los malos olores hasta un 70%

ULTRA FRESH CRISPER
ULTRA FRESH CRISPER

AMPLÍA LA FRESCURA DE FRUTAS Y VERDURAS

El innovador nivelador súper aislado regula y mantiene el nivel óptimo de humedad (80%) requerido para las frutas y verduras frescas. El nivel de humedad también se puede configurar manualmente dependiendo del tipo de alimento que esté almacenando. También cuenta con un divisor móvil con Active Fresh Filter, que brinda espacio flexible para almacenar diferentes tipos de alimentos.

ACTIVE FRESH FILTER

El etileno es una sustancia natural producida por ciertas frutas durante el proceso de maduración. El Active Fresh Filter absorbe el etileno producido por las frutas para ayudar a mantener la frescura del Día 1 de alimentos sensibles al etileno, como los vegetales, hasta 14 días .

Zona 3 en 1

Cerrar

Donde comprar