Colección encastre

hero img

HAZ DE TU COCINA UN LUGAR DE AVENTURA

Funciones mejoradas, rendimiento extraordinario y un diseño auténtico caracterizan todos los electrodomésticos de encastre en la nueva colección de Hotpoint, desarrollados para personas que desean explorar nuevas dimensiones de sabor y dar a su cocina un toque único, exclusivo y personal.
Una emoción diferente, una experiencia nueva cada vez.
Suite BI
COCCIÓN
VIVE TU COCINA CON PASIÓN
VIVE TU COCINA CON PASIÓN

Hotpoint ha diseñado electrodomésticos de cocción integrados capaces de ofrecer un rendimiento excelente, ofreciendo la máxima libertad de elección y la oportunidad de expresar creatividad en la cocina, con excelentes resultados cada vez. Los nuevos aparatos de cocción encastrables mantienen intactas las características de los alimentos, realzan su sabor y dejan tiempo para una experiencia multisensorial total.

FRÍO
MANTENER LA FRESCURA DESDE EL PRINCIPIO
MANTENER LA FRESCURA DESDE EL PRINCIPIO

Para comer alimentos días después de haberlos comprado, es necesario disminuir el proceso de maduración de los mismos. Los frigoríficos y congeladores Hotpoint mantienen la frescura y la textura original de los alimentos gracias a sus tecnologías de almacenamiento superiores.

ACCESORIOS DE COCCIÓN
TÓMATE UN DESCANSO PLACENTERO
TÓMATE UN DESCANSO PLACENTERO

Espresso, capuccino, latte macchiato, té e infuciones: con la nueva cafetera de Hotpoint puedes lograr el sabor perfecto hecho por baristas y personalizar fácilmente según tus necesidades.

Cerrar

Donde comprar