>

COMPARTIR EL SENTIMIENTO DE AMOR DE HOGAR

En Hotpoint creemos que el hogar es mucho más que las paredes en las que vivimos.
Es un sentimiento de comodidad, alegría y pertenencia que llevamos con nosotros y que es mejor cuando lo compartimos con los demás.
A este sentimiento lo llamamos "amor de hogar". Y es lo que nos inspira cada día.

PROTEGIÉNDOTE DE LOS PERCANCES COTIDIANOS

Pero seamos realistas, la vida no siempre va según lo planeado y, a veces, las cosas pueden interponerse en el amor de hogar. Como la pasta al cocerse, que se desborda en la placa cuando te distraes (a todos nos ha pasado), o esa mancha rebelde que no sale. Estos pequeños contratiempos pueden interrumpir el sentimiento de amor de hogar.

SOLUCIONES PENSADADAS PARA EL HOGAR

En Hotpoint, diseñamos cuidadosamente soluciones para el hogar pensadas para protegerte de los contratiempos cotidianos y garantizar resultados con los que siempre puedas contar. Ya sea para ayudarte a cocinar la receta de la salsa para pasta de la abuela a la perfección o para garantizar que la ropa siempre salga limpia, nuestros electrodomésticos siempre te respaldan.

Desde 1911, hemos estado al lado de nuestros consumidores como socios confiables, ayudándolos a compartir esos preciados momentos de amor de hogar todos los días.

Cerrar

Donde comprar