>

Hotpoint te ayuda a compartir el sentimiento de amor por el hogar de una manera sostenible.

Los productos Hotpoint están diseñados para durar, lo que permite un menor impacto ambiental sin comprometer la calidad o los resultados.
A lo largo de nuestra historia, hemos desarrollado constantemente productos y tecnologías que respaldan esta visión.

Nuestros electrodomésticos Hotpoint te ayudan a lograr un estilo de vida más sostenible

Las soluciones inteligentes para el hogar de Hotpoint están cuidadosamente diseñadas pensando en nuestros consumidores y están diseñadas para respetar su valor para un hogar sostenible y eficiente.

Lavavajillas Active Dry

Tecnología ActiveDry
Gracias al sistema automático de apertura de puertas Active Dry, los platos se pueden secar con el flujo de aire natural. La puerta se abre automáticamente solo cuando la temperatura interior desciende significativamente, para permitir que el aire natural entre en el lavavajillas. El nuevo sistema ofrece hasta + 99 % mejores resultados de secado y -22 % de consumo de energía.*

*Basado en el rendimiento de secado promedio y el consumo de energía respectivo del lavavajillas empotrado Hotpoint con 2 estantes y ActiveDry en carga combinada que incluye plástico, vidrio, acero y porcelana en comparación con el lavavajillas empotrado Hotpoint con 2 estantes sin ActiveDry. Los resultados del rendimiento del secado pueden variar según el modelo y la carga del lavavajillas.

Nueva placa de inducción con CleanProtect

El tratamiento de nano-recubrimiento CleanProtecttm permite lograr resultados de limpieza brillantes usando solo agua, ahorrando hasta 6 botellas de detergente* en comparación con una placa sin recubrimiento.

*Ahorro calculado en un período de 1 año, considerando 11,4 ml de desengrasante genérico (equivalente a 6 pulverizaciones) utilizado 8 veces por semana; botella capacidad 250 ml.

Medalla de oro por el Compromiso de Sostenibilidad de EcoVadis 2022

EcoVadis, la agencia de calificación internacional que evalúa el desempeño de las empresas y sus cadenas de suministro en temas ambientales, sociales y éticos, otorgó a Hotpoint, como marca Whirlpool EMEA, una medalla de oro para la calificación de sostenibilidad Ecovadis 2022.

La medalla de oro colocó a Whirlpool en el 5% superior de las empresas globales evaluadas y reconoce nuestro compromiso de larga data con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social.

Cerrar

Donde comprar