La lasaña es un gran plato para cualquier familia. No sólo el clásico con salsa de carne sino también el vegetariano como este.
Corta los tomates por la mitad y colócalos en un bol con el tomillo, el aceite, las chalotas picadas, la mozzarella picada y las espinacas. Agrega sal y revuelve. Unta un poco de bechamel en el fondo de un molde para horno, por una lámina de lasaña, verduras y salsa bechamel y espolvorea con parmesano en la última capa, luego introducir en el horno. Un tip extra: puedes agregar una pizca de chile.
Paso1
Limpia los tomates cherry y córtalos por la mitad. Colócalos en un bol con el tomillo, el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Mezcla bien. A continuación, lava las espinacas, sécalas bien y añádelas a los tomates cherry con el queso mozzarella cortados en cubos pequeños. Finalmente, agrega los ajos y las chalotas pelados y picados y mezcla bien.
Paso2
Cubre el fondo de una fuente para horno con un poco de salsa bechamel, coloca la lasaña encima y luego agrega el compuesto de tomate y espinacas. Agrega más salsa bechamel y repite para crear varias capas.
Paso3
Espolvorea la capa superior con un poco de queso parmesano.
Paso4
Coloca el recipiente en el horno, en la tercera rejilla. Seleccione la función de cocción convencional. Temperatura: 200°. Tiempo de cocción: 30 min.
Cerrar
Donde comprar