Desde Estados Unidos llegan estos deliciosos muffins que casi se comen de un bocado. Se comen por la mañana en el desayuno o como merienda por la tarde y suelen ser dulces, aunque se pueden preparar salados.
Simplemente junta todos los ingredientes en un bol excepto las pepitas de chocolate y bate con unas varillas hasta obtener una masa suave. Luego agrega las pepitas y vierte todo en moldes aptos para microondas e introduce en el horno microondas: después de 4 minutos tus muffins estarán listos. Un consejo extra: puedes añadir un poco de canela en polvo a la masa.
Paso1
Vierte todos los ingredientes en un bol excepto las pepitas de chocolate. La harina se debe tamizar previamente con la levadura y el cacao. Bate todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea. Finalmente agrega las pepitas de chocolate y sigue mezclando con cuidado.
Paso2
Sirve la mezcla en moldes aptos para microondas. Intenta mantenerlo por debajo del nivel del molde. Luego coloca los moldes en el plato Crisp.
Paso3
Coloca el plato Crisp en el microondas. Seleccione la función Crisp con nivel de potencia automático. Tiempo de cocción: 8 min.
Cerrar
Donde comprar