El pisto es un excelente acompañamiento típico de la gastronomía provenzal, precisamente de Niza y de ahí el nombre de pisto niçoise.
Corta el calabacín y el pimiento en dados, luego corta la cebolla en rodajas finas y coloca las pasas en agua tibia. Luego mezcla las verduras con los piñones, el aceite, el ajo picado y las pasas escurridas. Coloca todo en el plato Crisp e introduce en el microondas. Un consejo extra: añade unas gotas de vinagre balsámico para obtener una fragancia especial.
Paso1
Lava los calabacines y córtarlos en cubos pequeños. Pela la cebolla y córtala muy fina. Lava los pimientos y córtarlos en cubos pequeños. Remoja las pasas en agua tibia durante 5 minutos.
Paso2
Pon en una cazuela todas las verduras cortadas, añade los piñones, la hierbabuena, el aceite de oliva, la sal, la pimienta y el ajo. Escurre las pasas y añádelas. Vierte todo en el plato Crisp y colócalo en el microondas.
Paso3
Coloca el plato Crisp en el microondas. Selecciona la función Crisp con nivel de potencia automático. Tiempo de cocción: 14 min.
Cerrar
Donde comprar